Flores de otoño

Temporada de otoño

Ha llegado ya el otoño, se acabó el buen tiempo, la manga corta y las noches largas, pero a cambio, la nueva estación nos deleita con sus nuevos colores, flores de temporada y olor a tierra mojada. Como bien sabéis en Ginkgo Biloba nos gusta trabajar nuestros arreglos florales con las flores propias de cada…

Seguir leyendo
Floristería en Chamberi Ginkgo Biloba

Nuestro árbol favorito

Nos encanta hablar de flores y plantas, por eso no podemos dejar de hablar del árbol que da nombre a nuestra tienda, que es vuestra casa. Nos referimos por supuesto al Ginkgo Biloba. Es considerado como el ejemplar superior vivo más antiguo del planeta. Es sin duda un fósil vivo ya que su origen data de…

Seguir leyendo
Floristería en Chamberí Ginkgo Biloba

Eventos muy especiales

Una de las grandes ventajas de nuestra profesión es que nos permite cambiar de registro varias veces al día. Podemos decorar espacios diferentes o similares con resultados totalmente distintos entre sí. En Gingko Biloba sabemos que si decides decorar un evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una cena de empresa o una comunión, es…

Seguir leyendo
Ramos de novia Ginkgo Biloba

Las novias en Ginkgo Biloba

El mundo de las flores siempre ha estado vinculado al mundo de la moda y sobre todo al sector nupcial. Son muchas las propuestas que inundan las editoriales del “mundo novias” y nosotros para ésta temporada nos quedamos con los ramos XXL, ramos en aro, ramos campestres y sobre todo mucho color. En Ginkgo Biloba…

Seguir leyendo
Floristería Ginkgo Biloba en Mercado de las Flores

Ginkgo Biloba en el Mercado de las Flores de Madrid

Son cuatro las ediciones que la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid llevan celebrando para festejar la llegada de la primavera y para dar visibilidad a nuestro sector. Para nosotros es un orgullo acudir a su llamada cada año, salir de nuestra rutina, llevar un trocito de nuestra tienda a un enclave maravilloso, poder…

Seguir leyendo
Talleres Floristería Ginkgo Biloba

Nuestros talleres

Dicen que compartir aumenta la felicidad de nuestras vidas y nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación cada vez que realizamos uno de nuestros talleres. No hay nada comparable a compartir nuestra pasión por el mundo de las flores, y cuando las cosas se hacen con pasión así se transmiten. En nuestros talleres aprenderéis algo…

Seguir leyendo
Floristería Ginkgo Biloba Madrid

Y por fin… ¡La primavera!

Se acerca el mes de Mayo, por excelencia el mes de las flores desde hace siglos. En la antigua Roma se celebraban fiestas dedicadas a Flora, diosa de la vegetación y la fertilidad. Eran fiestas plebeyas donde todo el pueblo participaba y cómo no,  hacían sacrificios!! Con el paso del tiempo y la llegada del…

Seguir leyendo

Tiempo de renovar las terrazas

Aunque no nos lo parezca ha llegado la primavera y con ella la hora de poner a punto nuestras terrazas y balcones para que luzcan bonitos de cara al buen tiempo y podamos disfrutar de un espacio agradable. Es hora de abrir las ventanas y acordarnos de los espacios que han quedado Entradas relacionadas Y…

Seguir leyendo

Colaboración con ELLE Gourmet

Nuestras flores y plantas decoran el escenario de una de las publicaciones de la revista ELLE Gourmet en su nuevo número de primavera. Muchísimas gracias al equipo de Elle, en especial a Tita por habernos dado la oportunidad de colaborar con ellos y ofrecernos en todo momento Entradas relacionadas Temporada de otoño Nuestro taller se…

Seguir leyendo

Verano en Cortefiel

Cuando el grupo Cortefiel presentó su nueva colección de primavera – verano, nos llamó para que decoráramos su magnífico showroom en el Paseo de la Castellana. La temática era, dentro de lo veraniego, tirando a lo tropical, por lo que se nos ocurrió decorar la entrada con unas palmeras. Entradas relacionadas Eventos muy especiales

Seguir leyendo

Nuestro taller se consolida

  Esta temporada ya hemos hecho nuestros dos primeros talleres. El primero de ramos y el segundo de centros de mesa. Nuestra tienda se convirtió en ambos casos en un taller lleno de color, creatividad, fragancias y muy buen ambiente. Las participantes desarrollaron, cada una a su estilo, los diferentes trabajos. Para el taller de…

Seguir leyendo

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a nuestra nueva página web. Con ella queremos acercaros nuestros productos para que nos conozcáis mejor, así como daros la opción de poder hacer las compras on line. Seguro que algunos de vosotros ya nos conocéis pero muchos no, de manera que: ¿por qué no presentarnos para empezar? Ginkgo Biloba es una…

Seguir leyendo