Enviar centro de flores en Madrid

Enviar centro de flores en Madrid

Si deseas enviar un centro de flores en Madrid realizado por expertos floristas y con diseños modernos, originales y adaptados a cada temporada en Floristería Ginkgo Biloba tenemos lo que estás buscando. En nuestra floristería online en Madrid tenemos muchas opciones para que puedas enviar un centro de flores en Madrid y que el receptor…

Seguir leyendo
Coronas de flores seca online

Coronas de flores secas online

En Floristería Ginkgo Biloba seguimos trabajando para ofrecer al cliente una gran variedad de productos decorativos. Y estamos muy contentos de informaros de que, en este caso, hemos añadido una nueva sección en nuestra web con coronas de flores secas. Un bonito detalle para decorar una puerta, una estancia de tu hogar o el lugar…

Seguir leyendo
Comprar flores en Madrid: Paso a paso

Comprar flores en Madrid: Paso a paso

Si estás pensando comprar flores en Madrid, te contamos paso a paso, como hacerlo en nuestra floristería. Además de tienda física ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid, también disponemos de tienda online para que puedas realizar tus pedidos cómodamente y lo puedes recibir en casa, en la oficina o el lugar que sea…

Seguir leyendo
Comprar ramo de rosas en Madrid

Comprar ramo de rosas en Madrid

En Ginkgo Biloba siempre disponemos de gran variedad de flores de temporada. Por eso, si deseas comprar ramo de rosas en Madrid, somos el lugar perfecto. Tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online, disponemos de ramos y centros tipo, además también los diseñamos a tu gusto, totalmente personalizados. Un ramo de rosas…

Seguir leyendo
Flores para bodas en Madrid

Flores para bodas en Madrid

Si estás buscando flores para bodas en Madrid, floristería Ginkgo Biloba te puede ofrecer todo lo que buscas. Disponemos de un servicio integral y totalmente personalizado. Estamos especializados tanto en el diseños de ramos de novia, como en la decoración de iglesias, lugares de ceremonia, salones tanto exteriores como interiores, etc. Además también realizamos la…

Seguir leyendo
Flores del mes de mayo

Flores del mes de mayo

Estamos en mayo, mes por excelencia de las flores. Tanto en los campos como en muchos patios y jardines podemos encontrar cientos de variedades que florecen en este mes, dejando unos preciosos paisajes y lugares que sin duda merece la pena ver y disfrutar. Este año tenemos una primavera inusual, por ello en nuestra Floristería…

Seguir leyendo
Floristería online para el día de la madre en Madrid

Floristería online para el día de la madre en Madrid

Se acerca el día de la madre y, aunque estemos en confinamiento, seguro que le encantará que le sorprendas. Además, como en muchos casos no podremos felicitarla en persona, qué mejor que hacerle un regalo con flores original y que seguro que le encanta. Si estás buscando una floristería online en Madrid para el el…

Seguir leyendo
flores para novios en Madrid

Oferta de flores para novios en Madrid

En Floristería Ginkgo Biloba, estamos especializados en la decoración de eventos, principalmente bodas, además de la decoración de conferencias, reuniones de empresas, etc. Siempre trabajamos con ideas únicas y exclusivas adaptadas a las necesidades de los novios o clientes. A continuación te explicamos los pasos a seguir para conseguir la oferta de flores para novios…

Seguir leyendo
Flores día de madre

Flores para el día de la madre

El primer domingo de mayo se celebra una fecha muy importante para todos, el «Día de la madre». En esta fecha, es muy común regalar un detalle de flores, ramo, centro, caja, etc. En nuestra floristería todos los años hacemos nuevos diseños originales especial para este día. Si estás pensando regalar flores para el día…

Seguir leyendo
Haz tu propio ramos personalizado

Ramos a medida

Si quieres comprar un ramo diferente y totalmente personalizado, en nuestra floristería Ginkgo Biloba ahora es posible crear tu propio ramo. Para hacerlo, tienes que seguir unos pequeños pasos. De la variedad de flores que tenemos, puedes elegir las que más te gusten y la cantidad de cada una que quieres. Además puedes elegir el…

Seguir leyendo
Floristería en Madrid Chamberi

Floristería especializada en novias en Madrid

Ginkgo Biloba es una floristería especializada en novias en Madrid. Para los que todavía no nos conocéis, nos encontramos ubicados en el barrio de Chamberí y llevamos desde 2012 trabajando en el diseño de ramos de novia y la decoración para la celebración de ceremonias y banquetes de bodas. El día de la boda es…

Seguir leyendo
Taller en vivo de temas navideños en Madrid

Demostración en Vivo de temas navideños

El próximo jueves 12 de diciembre realizaremos en nuestra tienda ubicada en calle Viriato 42, una demostración en vivo de temas navideños.🎄🎅 La asistencia es par todos los públicos y es totalmente gratuita y no hace falta registrarse anteriormente. ¡Te esperamos!

Seguir leyendo
2x1 Plantas y Flores

2×1 en plantas y flores los miércoles

¿Te gustan las flores? Pues en Ginkgo Biloba te lo vamos a poner fácil con los miércoles 2×1. ¡No te lo pierdas! Ven a nuestra tienda a visitarnos y disfruta de una promoción especial 2×1 en plantas y flores, sólo válida los miércoles y para compras en nuestra tienda física de calle Viriato, número 42…

Seguir leyendo
Flores de otoño en Madrid

Temporada de otoño

Ha llegado ya el otoño, se acabó el buen tiempo, la manga corta y las noches largas, pero a cambio, la nueva estación nos deleita con sus nuevos colores, flores de temporada y olor a tierra mojada. Como bien sabéis en Ginkgo Biloba nos gusta trabajar nuestros arreglos florales con las flores propias de cada…

Seguir leyendo
Floristería en Chamberi Ginkgo Biloba

Nuestro árbol favorito

Nos encanta hablar de flores y plantas, por eso no podemos dejar de hablar del árbol que da nombre a nuestra tienda, que es vuestra casa. Nos referimos por supuesto al Ginkgo Biloba. Es considerado como el ejemplar superior vivo más antiguo del planeta. Es sin duda un fósil vivo ya que su origen data de…

Seguir leyendo
Floristería en Chamberí Ginkgo Biloba

Eventos muy especiales

Una de las grandes ventajas de nuestra profesión es que nos permite cambiar de registro varias veces al día. Podemos decorar espacios diferentes o similares con resultados totalmente distintos entre sí. En Gingko Biloba sabemos que si decides decorar un evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una cena de empresa o una comunión, es…

Seguir leyendo
Ramos de novia Ginkgo Biloba

Las novias en Ginkgo Biloba

El mundo de las flores siempre ha estado vinculado al mundo de la moda y sobre todo al sector nupcial. Son muchas las propuestas que inundan las editoriales del “mundo novias” y nosotros para ésta temporada nos quedamos con los ramos XXL, ramos en aro, ramos campestres y sobre todo mucho color. En Ginkgo Biloba…

Seguir leyendo
Floristería Ginkgo Biloba en Mercado de las Flores

Ginkgo Biloba en el Mercado de las Flores de Madrid

Son cuatro las ediciones que la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid llevan celebrando para festejar la llegada de la primavera y para dar visibilidad a nuestro sector. Para nosotros es un orgullo acudir a su llamada cada año, salir de nuestra rutina, llevar un trocito de nuestra tienda a un enclave maravilloso, poder…

Seguir leyendo
Talleres Floristería Ginkgo Biloba

Nuestros talleres

Dicen que compartir aumenta la felicidad de nuestras vidas y nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación cada vez que realizamos uno de nuestros talleres. No hay nada comparable a compartir nuestra pasión por el mundo de las flores, y cuando las cosas se hacen con pasión así se transmiten. En nuestros talleres aprenderéis algo…

Seguir leyendo
Floristería Ginkgo Biloba Madrid

Y por fin… ¡La primavera!

Se acerca el mes de Mayo, por excelencia el mes de las flores desde hace siglos. En la antigua Roma se celebraban fiestas dedicadas a Flora, diosa de la vegetación y la fertilidad. Eran fiestas plebeyas donde todo el pueblo participaba y cómo no,  hacían sacrificios!! Con el paso del tiempo y la llegada del…

Seguir leyendo
Floristería en Madrid

Tiempo de renovar las terrazas

Aunque no nos lo parezca ha llegado la primavera y con ella la hora de poner a punto nuestras terrazas y balcones para que luzcan bonitos de cara al buen tiempo y podamos disfrutar de un espacio agradable. Es hora de abrir las ventanas y acordarnos de los espacios que han quedado

Seguir leyendo
Floristería Ginkgo Biloba Madrid en Elle Gourmet

Colaboración con ELLE Gourmet

Nuestras flores y plantas decoran el escenario de una de las publicaciones de la revista ELLE Gourmet en su nuevo número de primavera. Muchísimas gracias al equipo de Elle, en especial a Tita por habernos dado la oportunidad de colaborar con ellos y ofrecernos en todo momento

Seguir leyendo
Decoración con flores en Madrid capital

Verano en Cortefiel

Cuando el grupo Cortefiel presentó su nueva colección de primavera – verano, nos llamó para que decoráramos su magnífico showroom en el Paseo de la Castellana. La temática era, dentro de lo veraniego, tirando a lo tropical, por lo que se nos ocurrió decorar la entrada con unas palmeras.

Seguir leyendo
Floristería en Madrid Ginkgo Biloba

Nuestro taller se consolida

Esta temporada ya hemos hecho nuestros dos primeros talleres. El primero de ramos y el segundo de centros de mesa. Nuestra tienda se convirtió en ambos casos en un taller lleno de color, creatividad, fragancias y muy buen ambiente. Las participantes desarrollaron, cada una a su estilo, los diferentes trabajos. Para el taller de los…

Seguir leyendo
Floristerías en Madrid Centro - Chamberí

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a nuestra nueva página web. Con ella queremos acercaros nuestros productos para que nos conozcáis mejor, así como daros la opción de poder hacer las compras on line. Seguro que algunos de vosotros ya nos conocéis pero muchos no, de manera que: ¿por qué no presentarnos para empezar? Ginkgo Biloba es una…

Seguir leyendo