Regalar o comprar plantas online en Madrid es cada vez más fácil y rápido. En Ginkgo Biloba queremos acercarte la planta que te guste a casa o llevársela a esa persona especial que tu elijas, dentro de la Comunidad. Cada fecha especial, cumpleaños, aniversario, nacimiento… Tú eliges que regalar, pero una planta siempre será especial para demostrar ese sentimiento a expresar.
Regalar plantas es un regalo significativo que le recordará a la persona que se la regala, ese cariño especial. Al fin y al cabo las flores son preciosas pero algo más temporal y una planta puede durarnos años.
La entrega se realizará en un plazo de 24/48 dependiendo de la hora de tu compra. Por lo que se asegura su llegada en perfecto estado de frescura y riego, previamente cuidado y prestablecido para ello.
Rápido y sencillo, en un par de clic tendrás tu selección de plantas esperando a llegar a casa para ocupar ese lugar donde pasarán a ser parte de nuestra casa.
En los transportes se cuida hasta el último detalle para que todos los envíos lleguen en perfecto estado. Trabajamos con grandes profesionales y nos encargamos de que así sea. Ofreciendo un servicio impecable desde que los encargos salen de nuestra tienda hasta su destino final.
Comprar plantas online en Madrid, una opción rápida y segura.
Es el momento de rellenar ese rinconcito al que le falta algo, con una bonita planta. Esta dará ese toque estiloso y vistoso, tanto sí se trata de una planta verde o planta con flor. En todas las revistas de decoración aparecen plantas y son las que terminan de decorar y amueblar cada estancia, dándole un toque personal.
A veces nos resultan difíciles de cuidar, pero no hay que temerles porque sólo necesitan un mínimo de atención. La gran mayoría no precisa un riego abundante por tanto con seguir una rutina espaciada de riego y observar su estado, será suficiente.
Un pequeño truco muy general, será introducir el dedo en el sustrato de la maceta, sí sale completamente seco y limpio, es hora de regar, sí de lo contrario sale con sustrato pegado al dedo y con honor a humedad, todavía debemos esperar un par de días más.
Una planta con sed la podemos rescatar (la mayoría de las veces), pero sí sufren de encharcamiento, ocasionaremos daño a sus raíces y su recuperación será más complicada. Nosotros te podemos aconsejar por email o por teléfono sobre tu mejor elección según tus necesidades y espacios donde las vayamos a colocar.
Con estos mini consejos, ¿te animas a comprar plantas online en Madrid? ¿y cuidar de esa pequeña o grande planta que le falta a tu hogar?
Siempre puedes empezar por una panta fácil de cuidar como pueden ser los Photos, Spathiphylum, Sanseviera…