Eventos muy especiales

Una de las grandes ventajas de nuestra profesión es que nos permite cambiar de registro varias veces al día. Podemos decorar espacios diferentes o similares con resultados totalmente distintos entre sí.

En Gingko Biloba sabemos que si decides decorar un evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una cena de empresa o una comunión, es que se trata de un día muy especial para ti y los tuyos. Por eso decidimos reunirnos con vosotros con cita previa y que nos contéis vuestras preferencias para que el resultado final supere con creces vuestras expectativas.

En nuestro taller no hacemos dos decoraciones iguales porque nuestros clientes no lo son, y porque las sinergias que se crean con cada uno de vosotros son diferentes.

Hoy os enseñamos dos de las últimas decoraciones que hemos realizado. Como podréis ver son totalmente diferentes y maravillosas cada una en su estilo.

Para la boda de P&A  nos pidieron  que la decoración para su día especial fuese clásica y elegante pero con un toque tropical. Respetamos los colores tropicales y utilizamos flores muy elegantes como la rosa de jardín, lisianthus  e hypericum, mezclados con los verdes tropicales por excelencia…monstera, helechos, hojas de sterlizia . En esta ocasión recurrimos a la decoración de la mesa tanto en superficie, con un centro alargado que recorría todo el espacio, como en la parte superior con unos centros de cristal y altos con hojas tropicales que estilizaban el conjunto final.

 

Un cliente muy especial nos pidió una decoración para un shooting de su producto estrella. Se trataba de  crear un ambiente mágico en la naturaleza con tintes bucólicos y románticos. Utilizamos  flores  de temporada como las dalias y el astilbe, dándoles un toque majestuoso con las últimas peonias de este año. Para ese toque mágico nos apoyamos  de falsa pimienta y un toque de amaranto. El seating plan fue tan aplaudido por su versatilidad que acabaron utilizándolo en el fin de fiesta como photo call.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordad que éste verano os atenderemos en nuestro horario habitual, de 10 a 20:30 ininterrumpidamente pero permaneceremos cerrados del 6 al 20 de agosto.

¡¡Prometemos descansar, pasarlo bien y volver con mucha energía!!

 

Sobre el autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *