Si estás buscando flores para bodas en Madrid, floristería Ginkgo Biloba te puede ofrecer todo lo que buscas. Disponemos de un servicio integral para novias y totalmente personalizado. Estamos especializados tanto en el diseños de ramos de novia, como en la decoración de iglesias, lugares de ceremonia, salones tanto exteriores como interiores, etc. Además también realizamos la decoración de pulseras y coronas de flores, prendidos, decoración de coches, bodegones, seating plan, photocall y mucho más. No lo dudes, Ginkgo Biloba es tu mejor aliado su buscas flores para novias en Madrid.
Tus flores para bodas en Madrid totalmente personalizadas
Una vez recibimos el encargo, los novios no se tienen que preocupar de nada. Nosotros nos ocuparemos de todo, tanto del montaje y puesta a punto como de la posterior recogida.
Nuestros asesores os informarán de todo en la cita y os aconsejarán para que los resultados sean únicos, acordes con el lugar de celebración, siempre adaptados a los gustos de los novios y utilizando flores de temporada. Nuestras decoraciones para bodas siempre tienen un estilo desenfadado y elegante, siempre con flores frescas y naturales de temporada, que aseguran variedad y máxima calidad.
En floristería Ginkgo Biloba garantizamos la máxima calidad, frescura e innovación en todas nuestra creaciones y decoraciones. Cuando tengamos todo los detalles, os haremos un presupuesto cerrado para que luego no te lleves sorpresas inesperadas.
Flores para novias – los tonos más habituales
A continuación te explicamos los tonos y flores más utilizadas en cada época del año: invierno, verano, otoño y verano.
- Invierno:
- Tonos gris, blanco y rojo oscuro – Utilizamos frutos como piña, algodón, acebo, muérdago o brunia.
- Verdes como pinsapo, eucalipto, coníferas, senecio.
- Flores como rosas, cardos azules, helleborus…
- Primavera: Tonos fuertes, colores vivos como fucsia, rosa, malva y flores de temporada como tulipanes, jacintos, fresias, anémona, astilbe, lilas, peonías.
- Verano:
- Tonos cálidos: rojo, naranja, amarillo… O blanco y verde que aporta frescor. Podéis elegir entre dos estilos:
- El campestre, utilizando trigo, lavanda, olivo y hierbas en general.
- El estilo tropical, utilizando hojas grandes, como monstera, platanera, palmeras, aralias… Como flores destacan el delphinium, allium, hortensias y girasoles.
- Tonos cálidos: rojo, naranja, amarillo… O blanco y verde que aporta frescor. Podéis elegir entre dos estilos:
- Otoño:
- Tonos cálidos, como naranja, rojo oscuro, verde, marrón, ocre.
- Utilizamos verde como magnolio, camelia, frutos y flores.
- Como frutos utilizamos el physalis, calabazas, manzanas, symphoricarpos.
- Flores como asther, proteas, dalias.
Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y único, con un estilo diferente y elegante ¡Pasa un día inolvidable y recuérdalo con unas preciosas fotos!