El primer domingo de mayo se celebra una fecha muy importante para todos, el «Día de la madre». En esta fecha, es muy común regalar un detalle de flores, ramo, centro, caja, etc. En nuestra floristería todos los años hacemos nuevos diseños originales especial para este día. Si estás pensando regalar flores para el día de la madre, no te pierdas nuestros consejos de las más utilizadas.
Con el día de la madre parece que empieza la primavera y entramos en el mes de las flores, aunque realmente la primavera empieza el 20 de marzo. Pero este día se hace más patente. Durante esta estación del año la alegría se transmite tanto por lo colores, el buen tiempo, etc., y en los campos y parques podemos ver las flores en su máximo esplendor. Además es el mes estrella de las comuniones y empieza la temporada de bodas.

Flores para el día de madre en Ginkgo Biloba
Las flores más demandas y utilizadas corresponden a la temporada de primavera y dejamos atrás el invierno. Las tonalidades de las flores también cambian a rosas, lila, malva, fucsia y toques en amarillo. Estas flores son: hortensias, rosas de jardín, lilas y, cómo no, las peonías. Empieza la temporadas de estas flores tan maravillosas y que a todos nos fascinan.
Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda floristería en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí, podrás encontrar gran variedad de diseños de flores para el día de la madre. Además, si no encuentras lo que buscas, en Ginkgo Biloba también te ofrecemos la posibilidad de encargar un diseño a medida, para que mamá se sienta encantada y vea que nos acordamos de ella. Recuerda que los pedidos los enviamos a domicilio o al lugar que quieras en todo Madrid y Comunidad ¡Sorpréndele con un detalle muy especial en el día de madre!