Floristería en Madrid Chamberi

Ginkgo Biloba es una floristería especializada en novias en Madrid. Para los que todavía no nos conocéis, nos encontramos ubicados en el barrio de Chamberí y llevamos desde 2012 trabajando en el diseño de ramos de novia y la decoración para la celebración de ceremonias y banquetes de bodas.

Floristeria en Madrid Chamberi

El día de la boda es uno de los más importantes que seguro que vas a recordar toda la vida. Por ello cada detalle marcará la diferencia. A continuación te explicamos los pasos a seguir en nuestra floristería cuando diseñamos el ramo de novía.

  1. Concertar una cita con la novia para conocer sus gustos, su vestido, complementos, estilo…. y se escogen las flores.
  2. Diseñamos el ramo asegurándonos de que es exactamente igual a lo acordado.
  3. Se hace el ramo y se envía a domicilio el mismo día de la boda para mantener su frescura.

Floristería especializada en decoración de salones de bodas en Madrid

Si quieres que decoremos el lugar de celebración de tu boda los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Concertamos una cita con vosotros para conocer vuestros gustos y nos deis información de cómo os gustaría la decoración. Además, concretamos qué decoración necesitáis: centros de mesa, iglesia, ramo de novia y decoraciones adicionales.
  2.  Se concierta otra cita con vosotros para haceros una propuesta de la decoración que más se adapta a vuestros gustos.
  3. Una vez confirmados todos los detalles, el día de la boda nos desplazamos al lugar para decorar el lugar.
Seating Plan

Si tienes dudas de cómo elegir el ramo de novia perfecto, o no tienes claro cómo decorar el espacio para que esté todo ideal, nuestros asesores te informarán y te enseñarán imágenes de algunos trabajos realizados, para darte ideas más concretas. Ven a Floristería Ginkgo Biloba para pedir información. Somos tu floristería especializada en novias en Madrid ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario