Ginkgo Biloba en el Mercado de las Flores de Madrid

Son cuatro las ediciones que la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid llevan celebrando para festejar la llegada de la primavera y para dar visibilidad a nuestro sector. Para nosotros es un orgullo acudir a su llamada cada año, salir de nuestra rutina, llevar un trocito de nuestra tienda a un enclave maravilloso, poder ver a nuestros compañeros y departir con ellos un rato, ver a nuestros clientes habituales y conocer a otros nuevos.

 

 

 

Con esta acción floral, que este año ha tenido más participantes que nunca, reivindicamos la cultura floral que en otros países forma parte de la vida normal de los ciudadanos Madrid se pone a la altura de capitales como Amsterdam, Londres…etc, demostrando que las flores es un producto para todos los públicos y bolsillos que embellecen cualquier lugar y que los profesionales de esta ciudad estamos empeñados en fomentar su conocimiento.

En esta ocasión la participación ha sido enorme y volvemos a casa con la satisfacción de un buen trabajo realizado y una acogida maravillosa por parte del público. Gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena y seguir creciendo con todos vosotros….volveremos!!!

Sobre el autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *