Tic, tac. A tan solo unos días de febrero ya todo el mundo está pensando en San Valentín y en qué regalar a su pareja o como sorprenderla con algún detalle. Te estarás comiendo la cabeza con alguna idea original para San Valentín y evitar caer en estereotipos. Pero para qué vamos a engañarnos, un ramo de flores por San Valentín es un clásico y sigue funcionando.
Míralo de otra manera, ¿te gustan las croquetas? Igual eres de ese 1% de la población a los que no, pero es que, a pesar de ser un plato típico, sigue gustando. Con las flores por San Valentín ocurre lo mismo, siempre hay flores en estas fechas por lo bonitas que son y por como le hacen sentir a quien recibe ese ramo.
Seguro que ya te hemos convencido y estás decidido a comprar un ramo de flores para tu pareja y que caiga rendida a tus pies. ¿Pero que flores son las que se regalan? ¿Sólo rosas? En Ginkgo Biloba te traemos una selección de flores para que puedas prepararle el mejor ramo a esa persona que tanto quieres.
Ramo de flores por San Valentín con rosas
Las rosas son la flor más típica, pero es que, en San Valentín, un ramo de flores con rosas rojas es totalmente indispensable. Las rosas son preciosas de por sí y hay muchos colores entre los que puedes elegir, pero ten en cuenta que nada como unas rosas rojas para mostrar amor y pasión.

Para complementar tu ramo de flores
Los ramos de flores no van a ser todo rosas, claro está. Puedes añadir también Hypericum Rojo para reforzar ese rojo pasión y combinar tus rosas blancas o de otro color distinto. Al tener un aspecto diferente a las rosas, le va a dar un aspecto mucho mas especial a tu ramo de San Valentín.
Otro consejo para complementar es el Delfinium Azul. Esta flor le dará más volumen a tu ramo y quedará espectacular combinado con el resto de las flores.
Más flores para tu ramo de San Valentín
Si has cargado tu ramo de flores de rosas rojas, puedes optar por una Fresía Blanca o una Alstroemeria Blanca. Son flores blancas preciosas que servirán para contrastar mucho rojo de las rosas y dan un aspecto impresionante. Si has elegido Rosas Blancas, puedes por contrario usar Alstroemeria Roja o Alstroemeria Rosa y darles un aspecto especial a tus flores de San Valentín.
Desde Ginkgo Biloba esperamos haberte sido de mucha ayuda, estamos seguros de que harás el ramo perfecto y un buen regalo de San Valentín para disfrutar como mandan los cánones este 14 de febrero.
¡Envía flores a domicilio para una sorpresa insuperable!
1 comentario