Decorar con flores es una de las formas más sencillas de dar un toque de color y alegría a cualquier habitación. Se trata de elementos decorativos que ofrecen un carácter acogedor y natural allá donde estén.
No obstante, no debemos olvidar lo importante que es saber adaptarlos correctamente al estilo general de cada casa o habitación en concreto, para así, mantener una armonía total en la decoración.
Por ello, desde Ginkgo Biloba te traemos los mejores recipientes para decorar con estilo y elegancia todo tu hogar. ¿Quieres conocerlos? ¡Continúa leyendo!
Regaderas metálicas para decorar con flores el exterior y el interior
Dejando de lado los tradicionales jarrones para decorar con flores, hemos querido apostar por un recipiente con un diseño algo más vintage. Se trata de nuestras regaderas metálicas en color gris y blanco.
Tienen un acabado desgastado y apariencia tradicional que hace que estos recipientes sean más que adecuados para escoger distintas variedades de flores naturales y colocarlas tanto en el exterior como el interior de nuestra casa. En ellas podrás mantener tus plantas cómodamente, favorecer a la estética de tu hogar y conseguir un estilo único. ¡Todo en uno! ¡Echa ya un vistazo a la web!
Cerámica para decorar con flores secas
Los recipientes de cerámica son ideales para decorar con flores secas cualquier habitación. Independientemente del estampado o motivo son una opción genial si queremos conseguir un toque clásico o vintage.
De este modo, en función del tipo de flores secas que quieras utilizar podrás elegir entre nuestro jarrón de cerámica gris para un menor número de flores, con mayor profundidad, y con un tono serio ideal para decoraciones monocromáticas. O, por otro lado, optar por nuestra base cerámica marrón que tiene una capacidad mayor, menos profundidad y unos colores mucho más cálidos. ¡Un acierto total!
Cestos de mimbre para decorar con flores artificiales
Por otro lado, encontramos el mimbre, un material todoterreno que nos ayudará a conseguir esa estética minimalista que estamos buscando.
En nuestro catálogo encontrarás cestos de mimbre de diferentes formas o tamaños como la caja de mimbre blanca de 33x15x13 o el macetero de mimbre con la parte superior en verde o blanca. Cualquiera de ellos encajará para decorar con flores naturales e incluso artificiales. ¡Míralos ya!
Recipientes de madera para decorar la casa con flores
Para los amantes del estilo nórdico y la madera, ¡no nos hemos olvidado de vosotros!
En Ginkgo Biloba tenemos también cajas de madera de distintos tamaños y profundidades. Sin duda, este tipo de recipiente es idóneo para decorar la casa con flores, encaja perfectamente en cualquier estancia y ayuda a ofrecer un estilo muy rústico y acogedor. ¡Es todo lo que necesitas!
Ahora que ya conoces los recipientes para decorar con flores, te será mucho más sencillo conseguir una decoración de revista. Echa un vistazo a nuestra web para conocer todos nuestros complementos y nuestras flores naturales. ¡No olvides ponerte en contacto con nosotros en caso de duda! Estaremos encantados de ayudarte.
1 comentario