Esta temporada ya hemos hecho nuestros dos primeros talleres. El primero de ramos y el segundo de centros de mesa. Nuestra tienda se convirtió en ambos casos en un taller lleno de color, creatividad, fragancias y muy buen ambiente. Las participantes desarrollaron, cada una a su estilo, los diferentes trabajos. Para el taller de los ramos utlizamos maravillosos tulipanes rosas, limonium, brezo, eucalipto, jacintos,…. El resultado fueron unos ramos maravillosos.
Para el taller de centros de mesa utilizamos una base de cerámica que nos recuerda a los antiguos griegos. Este recipiento lo adornaron las participantes con flores blancas y verdes como rosas, hortensias, rosas ramificadas,… Cada una le dió una interpretación diferente y salieron centros de los más vairiopinto, con formas y estilos diferentes: más compactos, más alargados, sin forma determinada,…. Cada una transmitió su presonalidad y carácter al trabajo que estaba haciendo. En eso consiste la creatividad y me gusta verlo en la gente que a la que le apetece disfrutar como yo de las flores.
¡¡Nuestro próximo taller se acerca Será el próximo 23 de abril y lo dedicaremos a hacer pequeñas decoraciones para la mesa. ¡¡Os esperamos!!