Nuestros talleres

Dicen que compartir aumenta la felicidad de nuestras vidas y nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación cada vez que realizamos uno de nuestros talleres. No hay nada comparable a compartir nuestra pasión por el mundo de las flores, y cuando las cosas se hacen con pasión así se transmiten.

En nuestros talleres aprenderéis algo de botánica, técnicas, consejos prácticos y os resolveremos todas las dudas que os surjan por el camino. En estos años han sido muchos los talleres que hemos impartido pero los que más éxito han cosechado han sido estos:

-Ramo de Temporada: Os enseñamos la técnica de la “espiral “ para que vuestros ramos queden muy lucidos. Cumpliendo con nuestra filosofía, por supuesto, serán flores de temporada. Precio aproximado 50 euros.

-Jarrón con Flores: Os mostramos fácilmente como colocar flores en vuestros jarrones favoritos para que queden espectaculares, os aconsejamos donde ubicarlos y cómo conservarlos para que duren mucho tiempo. Precio aproximado 50 euros.

-Taller de Coronas: ¿ Tienes un evento, boda, bautizo o comunión? Pues no lo dudes y aprende a hacer tu propio complemento y luce pelazo. Utilizaremos flor preservada y seca para que te dure toda la vida y en tus colores preferidos. Precio aproximado 50 euros.

-Talleres personalizados: Nos encanta adaptarnos a vosotros, por eso organizamos talleres adaptados a vuestras necesidades y circunstancias, os ayudamos a celebrar de una manera diferente un cumpleaños, una despedida de soltera o una reunión de amigas con ganas de pasarlo bien.

Para inscribirte en uno de nuestros talleres solamente tienes que visitar nuestra web,
www.ginkgobiloba.es , mandarnos un mail a infoginkgo@gmail.com o si lo prefieres llamarnos al 914482603.
Recuerda que el material y la merendola corre por nuestra cuenta. Sólo tienes que traer ganas de aprender para llevarte a casa un bonito resultado.

Sobre el autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *