Personalizar nuestros objetos personales cada vez es más tendencia, especialmente si tenemos flores de por medio. Si quieres darle otro papel a un ramo de flores y estás pensando en customizar tu funda del móvil, tenemos la combinación perfecta. Hoy en Ginkgo Biloba te contamos los pasos para conseguir este accesorio tan distintivo. ¡Toma nota!
Funda de móvil con flores, el primer paso es prensar las especies
El primer paso para personalizar tu funda de móvil con flores secas es prensarlas. Aunque no lo creas, es súper sencillo y no te llevará mucho tiempo.
Lo único que tendrás que hacer es elegir las flores de tu ramo o centro, cortar los tallos y seleccionar los pétalos. Una vez que lo hayas hecho, coloca bien estos elementos en la prensa.
Recuerda bien esto último. Aunque no lo creas, es primordial ya que, si no colocas bien las flores antes del prensado, no podrás moverlas una vez secas.
¿Cuánto tiempo prensar las flores para tu funda de móvil?
Una vez que tengas las flores y especies bien colocadas, es momento de cerrar y esperar alrededor de 2 o 3 semanas para que se sequen completamente. El tiempo de espera también dependerá del tipo de flor. Ante la duda, aguarda un poco más. Un libro, por ejemplo, puede servirnos para la tarea.
Una funda para móvil personalizada con flores, ¿cómo proseguir?
Cuando veamos que las flores se han secado completamente y hayamos abierto la prensa, ¡cuidado! Despega las flores de una a una y con delicadeza.
Las flores prensadas son muy frágiles y, si tiras fuerte de ellas, se romperán con mucho facilidad.
Seguidamente, pon la carcasa que piensas personalizar en una superficie plana y prueba diseños con las flores empleadas hasta conseguir el que más te guste. Cuando lo hayas conseguido, comienza a pegar una a una las flores.
Ginkgo Biloba, ramos de flores para todos los gustos
¿Te ha gustado nuestra idea para personalizar tu funda de móvil con flores? ¡Genial! Ahora sólo queda encontrar los mejores ramos o especies. En Ginkgo Biloba contamos con una gran variedad de opciones repletas de especies diferentes y gran estética.
Desde sus inicios, los valores de Ginkgo Biloba, floristería en Madrid, han sido calidad, servicio e innovación, los cuales hemos transmitido siempre a nuestros clientes.
Además de poder hacer tu propio ramo, podrás encontrar alternativas con hortensias, rosas, margaritas, de todos los colores, con grandes aromas… ¡Los límites los pones tú!