Si quieres comprar un ramo diferente y totalmente personalizado, en nuestra floristería Ginkgo Biloba ahora es posible crear tu propio ramo. Para hacerlo, tienes que seguir unos pequeños pasos. De la variedad de flores que tenemos, puedes elegir las que más te gusten y la cantidad de cada una que quieres. Además puedes elegir el tipo de diseño que más te guste. En todos los diseños se incluye el recipiente (jarrón, cerámica, etc.), excepto si quieres que te enviemos las flores para montar tu propio ramo.
Ramos a medida Ginkgo Biloba
- En nuestra página web hemos creado una nueva sección denominada «Haz tu propio ramo». Al entrar encontrarás una breve explicación de cómo hacerlo y lo que incluye.
- Ahora toca empezar con el diseño. Comienza eligiendo el tipo de flores que quieres y la cantidad de cada tipo de flor.
- Continúa eligiendo el tipo de forma y estilo. En esta ocasión podemos elegir las siguientes:
- Hazlo tú mismo
- Ramo
- Flores en jarrón de cristal
- Centro en vertical
- Flores en cerámica
- Flores en caja de madera
- Ramo en bolsa de agua
- Todo listo, añádelo al carrito y finaliza la compra. ¡Así de fácil!
- Por último, como cualquier otro producto que compres en la tienda online, tienes que poner los datos de la persona que envía el ramo y la persona que lo recibe, además de la fecha preferida de entrega. También, si lo deseas, puedes adjuntar una dedicatoria o incluir cualquier aclaración en el apartado de notas adicionales.
Todo los diseños incluyen una mezcla de verdes, el que mejor se adapte a cada combinación de flores, para que tu ramo quede precioso. Además de recibirlo en casa o enviarlo a la dirección que nos facilites, podrás recogerlo directamente en nuestra floristería en Madrid.
Ya no tienes excusas para hacer un regalo original para la celebración de un cumpleaños, aniversario, animar a una persona o simplemente porque te apetece tener un detalle con alguien especial.