Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 24 horas a contar desde el momento en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a infoginkgo@gmail.com, indicando los datos necesarios para localizar tu compra. Para cumplir con el plazo de devoluciones o cambios, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (24 horas desde la recepción del pedido).

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Ginkgo Biloba (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Ginkgo Biloba quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Ginkgo Biloba como cambios de producto, color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida.

La dirección para el envío de los productos para cambios o devolución es la siguiente:

Floristería Ginkgo Biloba

C/ Viriato, 42

28010 Madrid

Una vez recibido el producto, se procederá al cambio del producto o, en su caso, a la devolución del importe (excepto los gastos de envío).

Reembolsos

El cliente puede devolver un producto y solicitar su reembolso siempre y cuando el producto comprado sea devuelto a Ginkgo Biloba en perfecto estado y no haya sido manipulado de ningún modo, excepto por la única abertura del embalaje. En caso contrario el producto no podrá ser reembolsado.
Ginkgo Biloba reembolsa siempre el valor del producto pero no los costes de envío. 
Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Los costes de devolución corren a cargo del cliente. Ginkgo Biloba se negará a aceptar cualquier producto que le haya sido enviado a portes debidos. No se realizan reembolsos hasta la recepción del producto.